
Fabian es bancario,mama es ama de casa,agustin es un pavo y yo soy yo.Nosotros no viajamos en un ovni,nosotros viajamos en un Gol Country gris y no salvamos al mundo,vemos TV.Tambien esta mi Abuelo Adolfo (Cholo xD),mi abuelo Vicente y mi Tia,la desaparecida.
familia:los amoo!!!!!

que hermosa familia! :D te kier mucho bff
ResponderEliminar