

Hay otras formas de resolver sus problemas,chicas,y aunque yo,asi como mi amiga Mumy,somos mas fans de Miley,no tenemos razon alguna para odiar taaanto a Sele....Lo mejor de ser ''anti'' es ser ''anti-losanti'' oseaa.....no qerer tanta pelea,si lo piensan bien,se estan comportando como nenas chiquitas.Yo conozco dos chicas de siete años que se portan igual........
campagne by:mumybercoff.blogspot.com







