sábado, 19 de diciembre de 2009

No tiene que ser asi..............




Hay otras formas de resolver sus problemas,chicas,y aunque yo,asi como mi amiga Mumy,somos mas fans de Miley,no tenemos razon alguna para odiar taaanto a Sele....


Lo mejor de ser ''anti'' es ser ''anti-losanti'' oseaa.....no qerer tanta pelea,si lo piensan bien,se estan comportando como nenas chiquitas.Yo conozco dos chicas de siete años que se portan igual........
campagne by:mumybercoff.blogspot.com





1 comentario:

  1. GRACIAS POR LA PUBLICIDAD!!!!
    MI AMIGA ROCHI Y YO (MUMY) VAMOS A IR EN CONTRA DE LAS ANTIS!!

    VIVA TEAM MILEY!
    VIVA TEAM SELLY!

    ResponderEliminar