viernes, 18 de diciembre de 2009

mee! =D


Bueno,esta soy yo y si no les gusta,comanse un moco =D
Soy Rochy De Tokjo (tokio-jonas), y si no les gusta,ya saben qe hacer.
Bueeno se vienen las fiestas,qe liindooo!!!!!!!!Fabian trabajando,mama haciendo los *quehaceres'' y Agustin (hermanito) llorando como un maricon por Dios valla a saber que....
Bueno,mejor voy a dejar qe el ocio se apodere de todo mi ser,
¡¡¡vamos promocion 2009!!! y ROCK'N'ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*''quehaceres'' es una palabra tomada en el dictado que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

1 comentario: