viernes, 18 de diciembre de 2009

My friends ♥





I my BFF'S!!!!!!!!
Al fin puedo decir honestamente como son las TOKJO....
Somos nosotras,las tokitas,las jonaticas y las qe se qedaron en el medio =)
Tokjo es mas qe un grupo,es un superextramegahipergrupo de amigas que forman una union de solteronas qe nos copamos cuando vemos algo choto.Las tokjo (y no me lo nieguen),nos reimos de cualquier cosa,hablamos de cualquier cosa....SOMOS CUALQUIER COSA!!!!!!!
En fin,si tuviera qe resumir todo lo qe son las tokjonaticas seriaa..............
SUPERAMIGUIMUSICDIVERCUALQUIMIGUITOSAS!!!!!!!!!
O no qe somos superamigumusicdivercualquimiguitosas?♥
chicas:las re.kierooo!!!!!!!!!

1 comentario: